Dentro de las actividad se realizó el foro, Bosa epicentro de paz y reconciliación

 

Durante septiembre se han realizado actividades pedagógicas, artísticas y culturales la Alcaldía Local de Bosa, en articulación con la Alta Consejería de Paz, Víctimas y Reconciliación y la Subdirección Local de Integración Social, para conmemorar la paz.

Ventas de 77 de cada 100 comerciantes aumentaron el fin de semana

En los diferentes encuentros que se desarrollaron durante el mes, la mandataria local indicó que “el objetivo es visibilizar el esfuerzo cotidiano de miles de personas, colectivos, organizaciones, instituciones, que trabajan en la construcción y consolidación de la paz, y de iniciativas que dignifiquen la vida en y desde los territorios”.

Además, en el Centro de Encuentro para la Paz y la Integración Local de Víctimas del Conflicto Armado de Bosa y la Plaza Fundacional de la localidad se realizaron encuentros culturales con la participación de diferentes artistas locales, víctimas del conflicto y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá y se realizó la muestra artística: Mariposario de la Paz, liderado por la estrategia atrapasueños de la Subdirección Local de Integración Social de Bosa.

Claudia López: La ALO Norte no va, mucho el impacto ambiental

Con una velatón, música, batucada, exposiciones y una obra de teatro, en Bosa se rendió homenaje a las víctimas de los diferentes tipos de violencia. Las actividades contaron con la participación de lideres y lideresas de derechos humanos, representantes de diferentes colectivos sociales y comunidad en general que se sumó para buscar que Bosa sea un territorio de paz y reconciliación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here