Le contamos que alternativas tomar por cierres en una de las principales vías de Bogotá

 

Desde hace varias semanas el Instituto de Desarrollo Urbano, dio a conocer las intervenciones que se están realizando en la Avenida 68, esto con el objetivo de construir la vía por la que pasará la nueva línea alimentadora del metro. 

¡Prepárese! Cortes de agua programados para el 30 de noviembre

Por este motivo los puentes de la Calle 26 con Avenida 68 serán demolidos pero no en su totalidad.

Lo cierto es que ya se anunciaron los cierres viales que se tendrán, esto con el fin de que la ciudadanía no se sorprenda y así pueda planificar sus rutas.

Nuevos cierres en la  Avenida 68 

La calles 87 y 96 estarán cerradas por un año que se realizarán las obras.

La secretaría de Movilidad, autorizó el cierre de dos a tres carriles en sentido sur-norte de la Avenida 68, quiere decir entre la avenida calle 24 y la calle 46. Estos cierres iniciaron hoy 30 de noviembre y se prevé duren tres meses.

Desvíos 

Para los vehículos particulares que transiten hacia el norte de la ciudad, estarán habilitados tres carriles: dos en la calzada Oriental y un carril en contraflujo por la calzada Occidental.

Los vehículos particulares que se movilicen hacia el sur, tendrán habilitados tres carriles de la calzada occidental.

Rutas alternas

Quienes transitaban por la Avenida carrera 68 para movilizarse hacia la calle 63, la calle 26 y calle 24, se tiene como alternativa la Avenida Carrera 50 al sur.

Quienes se movilizaban hacia el norte de Bogotá por esta misma vía, podrían tomar la calle 24 al oriente y la avenida carrera 60 al norte.

Por último quienes tienen como destino el sur de la ciudad sobre la 68, la mejor alternativa es tomar la avenida calle 26 al occidente, la avenida carrera 70 y así conectar con la carrera 68D al sur.

Conozca las rutas de la ciclovía nocturna del 9 de diciembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here