Le contamos cómo puede reportar las fallas en su sector, por un medio de uso cotidiano
Enel-Codensa dio a conocer que se habilitó un nuevo canal de atención al ciudadano para reportar las fallas en el servicio de energía de su vivienda o sector, la línea de WhatsApp +57 3168906003.
Cabe mencionar que el asistente será encargado de atender las solicitudes que tengan relación con el servicio de energía, durante las 24 horas del día.
¿Sabías que desde WhatsApp es muy fácil reportar una falla en el servicio de energía? ????
???? Chatea con Elena, digita la opción 2, confirma tus datos y anota el número de tu caso.
¡Así de fácil!
???? Guárdala en tus contactos +57 316 8906003 pic.twitter.com/4QYfOXg4hw— Codensa Energía (@CodensaEnergia) January 14, 2022
¿Cómo funciona la línea de atención?
Si usted desea reportar un caso, debe escribir un mensaje a la línea +57 3168906003, allí debe mencionar lo ocurrido y seguir las indicaciones. Además, se le indicará si debe esperar a que la entidad envíe a una cuadrilla de expertos, si es necesario, para atender la solicitud.