La inseguridad en Bogotá está desbordada, los criminales se valen de todas las artimañas posibles para afectar a los ciudadanos

 

Las modalidades de delincuencia en Bogotá han ido cambiando a lo largo de la pandemia, en las últimas horas se han conocido casos en los que los delincuentes roban vestidos de domiciliarios para pasar desapercibidos.

Niña de 11 años habría sido violada en Engativá

Y aunque sea una de las formas de robo más sonada en los últimos días, existen otras que son muy frecuentes pero poco conocidas, como el movilizarse en carros de alta gama para no levantar ningún tipo de sospecha.

Uno de estos casos se presentó en la calle 127 con Autopista Norte, donde delincuentes que se movilizaban en uno de estos vehículos intentaron robar a un ciudadano que salía de un concesionario con 13 millones de pesos.

Falsos domiciliarios siguen robando restaurantes al norte de Bogotá

Las autoridades capturaron a los delincuentes cuando intentaban cambiar de vehículo después del acto delincuencial. Ante el aumento de la inseguridad, la comunidad se muestra preocupada por las nuevas modalidades que se han implementado.

Extranjero fue atrapado robándose un carro en Engativá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here