Según autoridades y víctimas, al parecer estarían usando a menores de edad para atravesar las vías de la ciudad y hacer que los vehículos se detengan

Los ‘rompevidrios’, mote que se usa para identificar que rompen los vidrios de los vehículos para robar lo que hallen dentro, estaría usando una nueva modalidad para cometer sus fechorías en Bogotá.

Policía Militar comienza a patrullar las calles de Bogotá

Según autoridades y víctimas, al parecer estarían usando a menores de edad para atravesar las vías de la ciudad y hacer que los vehículos se detengan para luego llegar estos y asaltar a sus posibles víctimas.

Testimonio

Según lo revelara Noticias RCN, una reciente denuncia hecha por una víctima de los ‘rompevidrios’ en el Puente de la Pichosa, lugar donde se dividen Meissen y Tunjuelito, habla de esta modalidad.

8 de cada 10 delincuentes quedan libres: Claudia López

“Resulta que iba subiendo el puente que queda aquí atrás del Hospital de Meissen y se me atravesó un niño, obviamente me tocó frenar. No se cómo se dieron cuenta que llevaba el celular en la silla y me rompieron el vidrio y sacaron el celular”, dijo la víctima citada por el medio.

Otro caso, también de los ‘rompevidrios’, quedó grabado en video por la Autopista Norte en medio de un trancón. En el material se logra ver claramente cuando dos ladrones están asaltando una camioneta exactamente en la Calle 150.

Conozca los cortes de agua programados para el 16 de septiembre en Bogotá

Zona Roja

Tenga en cuenta que los puntos donde más se dan este tipo de situaciones y donde los ‘rompevidrios’ están más activos son:

  • Tunjuelito
  • Ciudad Bolívar
  • Meissen
  • Carrera Décima (entre la Av. Jiménez y la Calle Primera)
  • Av. Boyacá (entre la Calle 13 y la Av. Las Américas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here