En accidente terminó un retén en el barrio Fátima, ubicado al sur de la capital

 

Un conductor no quiso parar en un retén y terminó por atropellar a un uniformado de la Policía que se disponía a realizar el procedimiento de rutina, arrastrándolo por varios metros contra el asfalto.

Construirán ALO Sur y ampliarán Autopista Norte y Séptima

Los hechos ocurrieron al sur de Bogotá, específicamente en el barrio Fátima, cuando un Policía de Tránsito le hizo un llamado a uno de los conductores para revisar sus papeles, pero este no quiso detenerse y siguió su camino llevándose al policía por delante.

“Nuestro hombre le hace al llamado a un conductor de un vehículo particular, el cual de forma alevosa y sin pensar en las consecuencias, omite la orden que nuestro hombre le hacía y lo arrolla con su vehículo”, confirmó el Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, el Coronel Héctor González, citado por El Tiempo.

Claudia López a concejales por caso migrantes: Políticos hipócritas

Los transeúntes quedaron sorprendidos por la irresponsabilidad del conductor y de inmediato se dieron a la persecución del hombre tras el volante que intentaba deshacerse del policía.

Luego de esto, el sujeto frenó en seco y fue en ese momento en que el uniformado pudo soltarse del vehículo mientras que el agresor intenta huir. Un taxista socorrió a la víctima y junto con varias motos persiguieron al violento conductor.

Rappi le exige a Bogotá no “estigmatizar” a sus repartidores

“El conductor fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente por agresión a funcionario público. Su vehículo fue inmovilizado”, puntualizó el oficial.

Policía fue arrollado por conductor irresponsable al volante que no quiso parar en un retén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here