En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que el sujeto arranca y los amigos de la mujer corren tras el vehículo

 

Katherine Buitrago denunció a través de su cuenta de Facebook que un conductor estuvo a punto de raptarla en el barrio el Claret, si no es porque ella decidió tirarse del vehículo y así evitar una tragedia mayor.

Claudia López: Si llegaran las vacunas no estaríamos en estas

La joven comentó que salió a bailar con unos amigos el pasado 9 de abril, sin embargo, teniendo en cuenta las restricciones por las que atraviesa la capital y que estos establecimientos nocturnos solo funcionan hasta la media noche, salieron antes de esa hora para tomar el transporte hacia sus lugares de destino.

El grupo de amigos se dividió y ella se quedó con otros tres jóvenes, con quienes iba a tomar transporte hasta su casa. Aunque debido a la hora les fue muy difícil tomar un servicio en las aplicaciones de transporte y tuvieron que apoyarse en una de sus amigas que ya se había ido para pedir el vehículo.

Capturan policías por millonario robo a comerciante en Bogotá

De acuerdo con lo informado, el carro de placas “WPM554 CHEVROLET CHEVITAXI AMARILLO”, fue el que los recogió y “el conductor se llama JOSE EDUARDO”, durante todo el camino no vieron nada extraño, pero al llegar al lugar de destino fue que se presentó el temeroso momento.

Relato de la joven que presuntamente sería raptada por el conductor

“Cuando ya voy llegando a mi casa el conductor no se estaciona al frente de mi casa si no un poco más adelante, los chicos dicen que retroceda por que es más atrás, yo empiezo a decir que no, que tranquilo los chicos se bajan de taxi y quedó sola en el carro, alistó mi maleta y sacó mi cartera para poder pagar cuando el taxista acelera” (sic).

Y agregó: “en ese momento se me vienen muchos recuerdos, a la mente y decía este man me va a violar me va a robar, pensaba en mi mamá y en Dios, los chicos solo corrían tras del carro, no se en que momento cojo la puerta y la trato de abrir y me tiro, todo eso pasó en la cuadra de mi casa, ellos solo dicen que lo sienten que fue error de ellos al haberme dejado sola en el carro, que gritaban que me tire- que salte, que los perdonen que hice lo correcto al haberme lanzado del carro”.

Robo masivo en SITP: 4 maleantes los robaron a todos

La joven comenta que tuvo algunas lesiones por causa de este hecho y que al día de hoy siente mucho temor por lo ocurrido.

Este es el perfil del conductor que presuntamente pretendía raptar a la mujer

Puede ser una imagen de una persona, mapa y texto que dice "12:37 Carrera QUESADA CALDERON PARDO PALERMO Calle MARLY UERDO Carrera3 SANTA TERESITA NQS LA SOLEDAD CATALUNA USATAMA 用 SAGRADO CORAZÓN SAMPER MENDOZA CIB Calle PARQUE BAVARIA FAÇON Carrera1 SAN DIEGO EL LISTÓN SANTAFÉ Calle Carrera Av. Caracas #14-61 ANZUELA GoogleoNAL GERMANIA LAS NIEVES José Eduardo está esperándote 05:30 min CHEVROLET CHEVITAXI Ama... WPM554 Contactar Compartir X Cancelar III"

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here