ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Hace un año se presentó la misma situación para la época de Semana Santa por lo que las autoridades se encuentran en alerta

 

La Plaza de las Flores en Corabastos volvió a ser centro de aglomeraciones, de acuerdo con denuncias conocidas a través de redes sociales. Allí los usuarios llegaron masivamente para comprar sus provisiones para Semana Santa.

Ni la presencia de la Policía trae seguridad a los ciudadanos

En los videos se observa a gran cantidad de personas al interior y a las afueras de la central de abastos de Bogotá, la cual está ubicada en el suroccidente de la capital del país y a donde asisten cientos de compradores a abastecerse.

Cabe mencionar que el año pasado el panorama fue tan preocupante que las autoridades tuvieron que implementar medidas como pico y cédula o pico y puesto para evitar aglomeraciones en pleno momento crítico de la pandemia.

Fiscalía recibió 13 llamadas de personas que dicen haber visto a Sara Sofía

Este miércoles de Semana Santa las autoridades adelantaron operativos para verificar la situación y se encontraron con gran cantidad de personas en el interior de la plaza, las cuales estaban generando aglomeraciones.

Se espera un pronunciamiento del Distrito en las próximas horas para saber si tomarán nuevas medidas en los próximos días.

Ladrón se robó un consolador, se montó en su moto y huyó

A través de redes sociales se difundieron videos de la situación en Corabastos durante la madrugada de este miércoles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here