En este punto se tiene previsto aplicar alrededor de 14 mil dosis diarias de la vacuna contra el Covid-19

 

Compensar y la Nueva EPS dieron a conocer que en Corferias se instaló el punto de vacunación contra el Covid-19 más grande de todo Colombia, en el cual se espera vacunar a 14 mil personas al día.

Colombia ha aplicado 3.4 millones de segundas dosis de vacunas antiCovid

Con esta nueva implementación, se crearán 700 mil puestos de trabajo en este nuevo punto dedicado a la inmunización en la capital del país, con lo que se busca agilizar el proceso del Plan de Vacunación.

Actualmente, el punto de Corferias está operando a un 50 % de su capacidad, sin embargo, se estima que en los próximos días sea habilitado en su totalidad para beneficio de más ciudadanos.

Gremios de la salud piden al Gobierno detener la reactivación

Nuevo punto de vacunación en Corferias

«Desde el inicio de la emergencia sanitaria, en Compensar hemos reiterado que la única manera de hacer frente a esta situación sin precedentes es cooperando; y así lo hemos hecho desde todos los frentes.

Por eso, es motivo de orgullo abrir en alianza con Nueva EPS, el punto de vacunación más grande del país, el cual se suma a los 18 que tenemos desde Compensar en toda la ciudad, incluyendo el megacentro de la Av.68», dijo Andrés Barragán Tobar, director de la Unidad de Salud de Compensar.

OMS da recomendaciones a Brasil por Copa América

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here