Son nueve puntos habilitados para la aplicación del biológico de Moderna a personas mayores de 50 años y personas con comorbilidades

Bogotá cuenta este domingo con más de 30 puntos disponibles para la vacunación gratuita contra el Covid-19 en coliseos, centros comerciales y portales de Transmilenio.

¿Cómo avanza la vacunación en el país?

A esto pueden asistir todas las personas de 12 años en adelante que requieran aplicación de primeras o segundas dosis. El único requisito es acudir con el documento de identidad y firmar el documento de consentimiento informado.

Los menores entre los 12 y 17 años deben asistir con su padre o representante, así como autorizar el procedimiento a través de la firma del consentimiento informado. Te compartimos a continuación los lugares a los que puedes acudir este domingo:

Puntos de vacunación en centros comerciales y coliseos

Las personas mayores de 12 años en adelante que necesiten primeras o segundas dosis de vacuna AstraZeneca, Pfizer o Sinovac contra Covid-19, pueden acercarse este domingo a los puntos que se observan en la siguiente imagen:

Vacunación
Solo AstraZeneca, Pfizer y Sinovac.

Puntos para aplicación de segundas dosis de Moderna

Claudia López se fue “de gira” por Estados Unidos

Son nueve puntos habilitados para la aplicación de este biológico a personas mayores de 50 años y personas con comorbilidades. Se hará bajo la modalidad de pico y cédula y las personas deben presentar cédula y carné que certifique la primera dosis, como se lee en la siguiente imagen:

Vacunación
Solo personas mayores de 50 años y con comorbilidades.

Puntos de vacunación en Transmilenio

Seis portales y una estación de Transmilenio ahora están disponibles para que la ciudadanía con o sin EPS, que usa el sistema, se acerque a recibir su primera o segunda dosis de vacuna contra Covid-19.

Llegó la vacuna Moderna a Bogotá ¡A inmunizarse ya!

Desde las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., están habilitados los portales 20 de Julio, Tunal, Sur, Suba, Américas, El Dorado y la estación Ricaurte de Transmilenio para la vacunación masiva de la población bogotana, como se observa en la siguiente imagen:

Vacunación
Personas con o sin EPS pueden ir a vacunarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here