El también participante de Master Chef fue robado y golpeado en el sector Salitre, junto con su colega Tato Devia

La madrugada de este miércoles el reconocido comediante colombiano Diego Camargo fue víctima de la desatada delincuencia que hoy campea en la ciudad capital.

(Video) Grupo de ladrones intenta robar a víctima en Bonanza

El también participante de Master Chef fue robado y golpeado en el sector Salitre, junto con su colega comediante Tato Devia. Ambos fueron abordados por sujetos armados, fueron intimidados, golpeados y terminaron asaltados.

El suceso ocurrió cuando ambos comediantes llegaban al parqueadero a buscar su vehículo tras presentar un show en el conjunto residencial Devia.

Claudia López pide al menos 2.000 policías para Bogotá “para ya”

“Estaba dejando a mi compañero comediante y a penas estábamos esperando  que nos abrieran el parqueadero aquí en el Salitre, por un lado dos tipos armados y por el mío otros dos o tres tipos armados, abrimos la puerta y nos estaban pidiendo el control del carro para llevárselo y yo dije que no, nos empezaron a golpear, yo me percaté que las armas no eran de fuego y me agarraron a golpes me rompieron la cabeza y me descuadraron la mandíbula y se llevaron los celulares y otras cosas que teníamos ahí”, dijo Camargo.

Minutos más tarde el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Julio César Salgar, junto a varios uniformados más, iniciaron un recorrido por la zona intentando recolectar pruebas de este hecho.

¿Cuándo empieza el cobro por parquear en vía pública en Bogotá?

“Inmediatamente el cuadrante reacciona, llega al sitio, también estamos con el personal de Policía Judicial recibiendo las respectivas denuncias,  y adelantando la recolección de información para poder ubicar e identificar a estos delincuentes y dejarlos a disposición de las autoridades competentes”, apuntó el oficial de Policía.

A recordar que la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, ha pedido, rogado y exigido más policías para la ciudad, incluso el ministro de Defensa, Diego Molano, habló de la necesidad de al menos 10.000 uniformados más, pero ni uno solo ha llegado para reforzar la seguridad de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here