Los que comenzaron su esquema de vacunación con este biológico habían visto retrasada su inmunidad contra el coronavirus

La Secretaría de Salud de Bogotá informó la tarde de este sábado que -al fin- las vacunas Moderna contra el Covid-19 llegaron a la ciudad, por lo que el proceso de inmunización para segundas dosis con este biológico se retoma después de más de un mes de retraso.

Asimismo señaló que, para evitar aglomeraciones y hacer que estos ‘antídotos’ duren un poco más, la aplicación de la vacuna de Moderna se hará por Pico y Cédula.

¿Cómo avanza la vacunación en el país?

“Este sábado 25 de septiembre pueden acudir a los puntos habilitados para la aplicación de segunda dosis Moderna en Bogotá quienes tengan documento de identidad terminado en 0, 2, 4, 6 y 8”, escribió la Secretaría de Salud de Bogotá través de su cuenta en Twitter.

MinSalud: Consultas por teléfono se multiplicaron en el país

Todas las personas que se habían comenzado su esquema de vacunación con el biológico de Moderna contra el Covid-19 habían visto retrasada su inmunización frente a la pandemia, ya que se acabaron y no habían llegado más a la capital de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here