Las víctimas de este nuevo robo masivo hicieron la denuncia rápidamente y ya se comenzó con la investigación para dar con los delincuentes

Dos nuevos casos de robos masivos en el transporte público se vivieron la mañana de este viernes en Bogotá. El primero en ocurrir fue en la Av. Primero de Mayo con Carrera 40 (Puente Aranda) a un bus del SITP, el otro ocurrió en la misma localidad.

Policía publica información de los más buscados por robar en Transmilenio

En el primer caso los ladrones agredieron a cuatro usuarios.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Wilford Méndez, explicó que las víctimas de este nuevo caso de robos masivos hicieron la denuncia rápidamente y ya se comenzó con la investigación para dar con los delincuentes.

Suicidio en el aeropuerto El Dorado genera conmoción

Sobre el otro de los robos masivos, los ladrones se subieron a un bus Bogotá-Soacha para cometer su fechoría. “Unos delincuentes se encontraban intimidando a los pasajeros de un bus de transporte intermunicipal para robarles sus pertenencias en la localidad de Puente Aranda”, explicó el funcionario.

Agregó más adelante que “es ahí cuando varios ciudadanos presencian el hecho delictivo e informan rápidamente al cuadrante, quienes reducen a estos sujetos logrando las capturas y recuperando la tranquilidad y los elementos que habían sido hurtados”.

Lugares de vacunación gratuita para perros y gatos en Bogotá

Se está investigando si estos mismos sujetos fueron los del primer robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here