«Ahora se exceptúa también al personal necesario para la trasmisión de manera digital de cultos religiosos»

 

El Decreto 135 de 2021 de la Alcaldía Mayor de Bogotá que impone las medidas restrictivas para intentar mitigar el tercer pico de la pandemia en la ciudad fue modificado.

Abuelita de 104 años en Tunja superó el Covid dos veces

Recordemos:

  • La cuarentena general arranca este sábado 10 de abril y va hasta el martes 13 del mismo mes.
  • El Pico y Cédula comenzó el 6 y terminará el 19 de abril.

Ahora, hay nuevas excepciones que el decreto establece, y esta son:

  • Personal de transmisión de cultos religiosos. «Ahora se exceptúa también al personal necesario para la trasmisión de manera digital de cultos religiosos», dice la Alcaldía Mayor de Bogotá.
  • Obras privadas. «Se exceptúa no solamente el personal indispensable para la ejecución de obras civiles públicas, también aquellas privadas que se adelanten en la ciudad», apunta el Distrito.
  • Extranjeros que quiera ir a votar. «Estarán exceptuadas las actividades del personal de las misiones diplomáticas y consulares debidamente acreditadas ante el Estado colombiano, así como los ciudadanos extranjeros debidamente identificados que se movilicen con el objeto ejercer su derecho al voto en los certámenes electorales que se realicen en las embajadas u oficinas consulares de su país de origen».

Colombia se acerca a 2.7 millones de dosis contra el Covid-19 aplicadas

Cabe recordar que quedan aplazadas todas las cirugías de cualquier nivel de complejidad y que necesiten hospitalización. Esto para evitar el colapso de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here