Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme tendrán restricciones hasta el próximo 28 de enero a las 11:59 PM

 

Toda Bogotá entrará en cuarentena total este fin de semana, desde el viernes a las 8:00 PM y hasta el próximo lunes a las 4:00 AM. Así lo informó la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López.

Cuarentena en toda Bogotá

No habrá clases presenciales mientras haya Alerta Roja

“Este sábado y domingo desde las 8:00 PM del viernes hasta las 4:00 AM volveremos a estar nuevamente todos en casa, sábado y domingo volveremos a cuarentena en toda Bogotá”, explicó la Mandataria local en rueda de prensa luego de haber participado el Comité Epidemiológico Nacional.

Y agregó: “Solo serán dos días (…) no quiero yo decir que quien necesite salir de la ciudad o quien venga de otro lugar no pueda hacerlo, será igual que el fin de semana pasado”.

Otras localidades en cuarentena

Asimismo indicó que las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo terminarán sus cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00 AM.

“Empezarán el lunes las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal y Usme, seis nuevas localidades empezarán su turno sectorizado de cuarentena”, espetó la Alcaldesa de Bogotá.

Ahora Bogotá tiene una línea de escucha para hombres

Y continuarán en cuarentena estricta las localidades de Kennedy y Fontibón hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 PM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here