Prográmese con las actividades de este fin de semana para celebrar el cumpleaños del Instituto Distrital de las Artes (Idartes)

 

Si le interesan los talleres de arte, clases de dibujo, sesiones de caricatura y actos de música, danza, teatro, circo, narración oral, cuentería, entre otros, asista al evento en Fontibón que se realizará este 4 y 5 de septiembre.

Acaban con maltrato en las peleas de gallos en Bogotá

El evento cultural lleva por nombre Festival Arte a la KY, el cual contará con la presencia de más de 80 artistas para disfrutar de un día lleno de actividades en familia con shows y talleres.

“Desde el Idartes seguimos trabajando por la reactivación del arte y la cultura en la ciudad, por eso estamos abriendo nuevos espacios para la circulación y la apropiación de las prácticas artísticas. El Festival Arte a la KY que se realiza por primera vez en Bogotá, dignificará y posicionará la labor de los artistas del espacio público y brindará a la ciudadanía nuevas experiencias que aportan a la revitalización de los territorios y a la recuperación emocional a través del arte”, dice Catalina Valencia, directora del Idartes.

¿Qué pasa con la Reserva Van der Hammen? Venga le cuento

Programación del evento

El sábado 4 de septiembre a las 10:00 a.m. inicia con un show de cuentería, seguido de destacados actos de músicos, poetas, bailarines, cantantes, teatreros y cirqueros, entre otros. El cierre de esta primera jornada será a las 5:00 p.m. y estará a cargo de una agrupación de música carranguera.

Y para el domingo 5 de septiembre la programación del evento tendrá shows de baile, cuenteros y músicos populares. Se destaca, por ejemplo, la participación de las agrupaciones bogotanas que presentarán conciertos vallenatos, mexicanos y tropicales; también se abre un espacio para la música rock – pop, clásica y ópera, principalmente.

Un herido tras tiroteo en punto de pruebas Covid en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here