Este predio fue utilizado por varios años por bandas dedicadas a la venta de drogas

 

Las autoridades realizaron un nuevo operativo en contra del microtráfico, en el cual se adelantó la demolición de una olla ubicada en el predio denominado La Fortaleza, ubicado en la localidad de Santa Fe.

Hombres podrán ‘defenderse’ si su pareja les revisa el celular

Esta es la segunda olla demolida en una semana, pues el pasado jueves se llevó a cabo otro operativo en Los Mártires, donde se acabó con el refugio de expendedores y consumidores de drogas.

Estas dos acciones forman parte de la Estrategia Integral de Seguridad ‘Plan Centro’ liderada por la Administración Distrital y que busca aumentar la seguridad en las localidades de Mártires, Santa Fe y La Candelaria.

Conductor estuvo a punto de raptar a una joven en Bogotá

“Este es un sitio que ya se había allanado en varias oportunidades, fue intervenido y, en este caso, expropiado y demolido. Es el segundo de otras tantos que vamos a tener en la ciudad”, indicó el secretario de Seguridad Hugo Acero, sobre el operativo.

Cabe mencionar que en varias oportunidades, se habían realizado operativos para sacar a los delincuentes del lugar, quienes luego de unos días volvían a apoderarse de la vivienda.

Chapinero vive de fiesta, intervienen nuevas reuniones clandestinas

Demolición de la olla en Santa Fe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here