La mujer engañó a su pareja durante 7 meses con un presunto embarazo, el cual resultó ser falso al igual que el robo

 

Una mujer denunció que perdió a su bebé luego de ser víctima de un supuesto robo en el sur de Bogotá, le dijo a las autoridades que tras el atraco en donde la habían golpeado acudió a la clínica de Occidente y allí le dijeron que su hijo falleció.

Mujer dio a luz a su bebé en un bus del Sitp

Ante la denuncia, las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de los presuntos delincuentes y hacerlos pagar, sin embargo, descubrieron que todo fue un montaje realizado por la mujer.

De acuerdo con el coronel Carlos Currea, comandante operativo de la zona occidental, la mujer engañó a su pareja durante 7 meses haciéndole creer que estaba embarazada y luego se inventó el robo para decir que le hicieron perder a su bebé.

“Empezamos a indagar y a investigar cuando ella manifiesta que va a un centro médico, la clínica de Occidente, hacemos las consultas respectivas y nos damos cuenta que allá esta persona no se presentó y que no presentó tampoco aborto, que era lo que ella manifestaba”, indicó el oficial en Noticias Caracol.

Luego de verificar la información decidieron ir a la casa de la mujer para indagar lo ocurrido y ella se contradijo en sus anteriores versiones, por lo que descubrieron su mentira. “Llega un momento en que esta persona manifiesta que simplemente se equivocó y dio un falso testimonio”, puntualizó Currea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here