Tres delincuentes pretendían hurtarle la camioneta a un ciudadano pero un sujeto se percató de lo ocurrido, decidió tomar justicia por mano propia y le disparó a los delincuentes

 

Un hecho de película ocurrió en el barrio Galán, ubicado en la localidad de Puente Aranda en Bogotá, cuando tres delincuentes intentaron someter al dueño de un vehículo con armas de fuego pero otro ciudadano se percató de lo ocurrido y disparó en contra de los criminales.

Primera noche del toque de queda deja más de 40 multados

Debido a su rápida acción, logró frustrar el robo y dispararle a dos de los delincuentes mientras que uno de ellos logró escapar en el vehículo que los llevó hasta esta zona residencial.

Entre tanto, el desconocido que presenció la situación del intento de robo mientras el ciudadano intentaba guardar su camioneta y que decidió intervenir y disparó en contra de los delincuentes también desapareció de la escena.

Mujer fue atacada a golpes en Suba hasta que quedó inconsciente

Las autoridades llegaron hasta el lugar y encontraron heridos a los dos ladrones a quienes remitieron de inmediato a un centro asistencial, sin embargo, uno de ellos murió a causa de la gravedad de las heridas.

Pero su compañero quedó con vida y ahora debe responder ante las autoridades por lo ocurrido. Asimismo, la Policía ya se encuentra tras la pista de la persona que disparó el arma en contra de los delincuentes.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here