Claudia López también mencionó que se dio un plazo de tres meses a todas las plataformas para que adecúen su infraestructura, tales como zonas de descanso

 

A partir hoy, sábado 20 de marzo de 2021, los domiciliarios no podrán tener parrilleros en las motos, decisión tomada por la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, luego de reunirse con los representantes de las plataformas.

Claudia López le pidió perdón a los venezolanos en Bogotá

Esto quiere decir que cualquier muchacho que esté trabajando en Rappi, iFood, Uber Eats, Merqueo o alguna otra similar, no podrá tener a otra persona en la moto, porque será multado.

Desde el Distrito se dio un mes de plazo para que los domiciliarios estén identificados con carnets, casco, chaleco y moto; todo estará debidamente matriculado en la base de datos.

Bogotá esperará para vacunar a personas entre 60 y 79 años

Todo esto se hace, dijo la Alcaldesa de Bogotá, para evitar que se sigan dando los asesinatos y robos por parte de delincuentes que se hacen pasar por domiciliarios para hacer sus fechorías.

Claudia López también mencionó que se dio un plazo de tres meses a todas las plataformas para que adecúen su infraestructura, tales como zonas de descanso, para su personal y así que estos puedan tener espacios y no invadan las calles y aceras de la ciudad.

Capturan a ‘Los Spartan’ banda dedicada a robar casas en Bogotá

Aunque no está claramente estipulado, se cree que tanto la empresa como el domiciliario serán sancionados si este último no está debidamente documentado, e incluso si tiene antecedentes criminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here