Ambos grupos delictivos fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Una banda de secuestradores amedrentó a una familia completa dentro de su propia casa en Usaquén y un grupo de ladrones fue capturado en Chapinero. Así pasó la noche de este domingo la hoy muy insegura Bogotá.

Secuestradores en Chapinero

En Usaquén, varios individuos entraron a la residencia de una familia mientras intentaban romper la pared de una bodega de licores.

Fuga masiva de presos en Bogotá: Se escaparon 27 reclusos

Vecinos del sector alertaron a la Policía Metropolitana de Bogotá al escuchar los intensos ruidos. Al llegar, el grupo de secuestradores y tristes ladrones fueron capturados “con las manos en la masa”, por lo que fueron puestos ante la Fiscalía de manera inmediata.

“Se logra la captura de cuatro sujetos, la incautación de elementos hurtados y de una herramienta que había sido utilizada para romper la pared de una casa e intentar ingresar a una bodega”, le dijo a BluRadio el comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, Miguel Camelo.

Presos por ladrones

En Chapinero fue aprehendida una banda dedicada al robo. Lo noticioso, es que estos sujetos casi quedan en libertad, ya que no fueron capturados en flagrancia. Sin embargo, una de las víctimas llamó a uno de los celulares que tenía uno de los delincuentes y confirmó que había sido robada hacía poco.

(Video) Conductor de SITP usa el ‘bus’ como juguete en plena vía

Estos capturados también fueron puestos a disposición de la Fiscalía para ser procesados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here