La capital del país ganó este reconocimiento en los Premios Nacionales de ProColombia

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) ganó el galardón ‘Nos encontraremos pronto: Destino con los brazos abiertos’, una categoría donde Bogotá estaba nominada en los Premios Nacionales de Turismo organizado por ProColombia.

Pase la Navidad trabajando, hay 4 mil vacantes en Bogotá

Los ganadores, además de recibir el reconocimiento, obtendrán $12.500.000, suma que podrá ser ejecutada en proyectos asociados a la promoción del turismo internacional en compañía de ProColombia.

Además, 11 ganadores de las 12 categorías tendrán cuatro talleres de innovación liderados por iNNpulsa, con el objetivo de brindar herramientas útiles a los participantes para potenciar sus habilidades, experiencias y conocimientos para innovar.

Bogotá enciende el alumbrado navideño el 29 de noviembre

El reconocimiento fue otorgado por la campaña ‘En Bogotá nos vemos’, por la cual, ProColombia resaltó “su estrategia de reactivación hayan potencializado la capacidad de crear redes y conexiones a partir de los encuentros entre los actores de la industria turística, demostrando que están listos para darle una acogedora bienvenida a los viajeros”.

Al recibir el premio, la directora del IDT, Karol Fajardo, aseguró que “es el resultado de un trabajo articulado con el sector público y privado, lo que nos permite seguir trabajando para cumplir las metas propuestas en el Plan de Desarrollo y seguir posicionando a Bogotá como destino turístico en el país”.

16 CAI en Bogotá ya fueron reconstruidos tras daños del 9 y 10S

Cabe mencionar que esta categoría estaba especialmente dirigida a entidades o empresas que, por medio de su estrategia de reactivación, potencializaron la capacidad de crear redes y conexiones, a partir de los encuentros sostenidos con los diferentes actores de la industria turística, demostrando que están listos para darle la bienvenida a todos los viajeros.

En esta segunda versión de los premios se contó con 12 categorías, en las que se premió la resiliencia, la innovación y el liderazgo de la cadena turística. Este año se recibieron 332 postulaciones, 33% más que el año pasado, provenientes de 27 departamentos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here