Nuevas medidas regirán en la capital del país, le contamos cuáles son para que se programe

 

Bogotá inicia un periodo de reactivación económica en medio de un tercer pico que se ha alargado a causa de las aglomeraciones. La alcaldesa Claudia López, anunció que se dará inicio a este proceso el próximo 8 de junio.

Bogotá tiene una ocupación UCI Covid del 97 %

Desde ese día, se eliminará el toque de queda y la ley seca en la capital del país con el fin de contribuir en la reactivación de los sectores más afectados por cuenta de los cierres asociados a la pandemia y el paro nacional.

«Este es el esquema de reapertura que consideramos necesario frente al estallido social, también prudente y razonable según la situación epidemiológica. Esta propuesta la presentamos junto con el empresariado y la ciudadanía al Gobierno Nacional para su aprobación», dijo la Mandataria capitalina.

950 mil hogares recibirán renta básica en la capital del país

Asimismo, se confirmó que los bares y gastrobares funcionarán hasta la 1:00 a.m. y los colegios y universidades funcionarán sin restricción de horario, mientras que el fútbol, discotecas y conciertos presentarán pilotos cuando se esté en alerta amarilla. Las medidas de autocuidado se mantienen.

¿De qué se trata el Plan de Cambio y Rescate Social?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here