Videos de las cámaras de seguridad del centro comercial confirman que Correa sí llegó a sus instalaciones, pero de ahí en adelante todo se volvió muy confuso

 

Michel Roberto Correa, empresario denunciado como desaparecido este lunes 22 de febrero, apareció con un impacto de bala en su cabeza la tarde de este martes en el Parque Las Porristas, de la localidad de Kennedy.

María del Pilar Hurtado sería beneficiada con libertad condicional

Allegados explican que el hombre fue visto por última vez en las instalaciones del Centro Comercial Andino, cuando se dirigía a hacer una transacción bancaria.

Familiares del empresario dijeron a las autoridades y en redes sociales que este iba camino al Centro Comercial Andino alrededor de la 1:30 PM para encontrarse con un conocido que nunca llegó al lugar y hacer un retiro de una alta cantidad de dinero. Hasta ese momento supieron de él.

2020 fue el año más violento desde 2014 en Colombia: ONU

Videos de las cámaras confirmaron que Correa sí llegó a las instalaciones del reconocido centro comercial del norte de Bogotá.

El empresario se dedicaba a negocios propios y presidía de forma paralela la Fundación Casa Grau, entidad sin ánimos de lucro nacida en 1996.

A través de Facebook, Twitter e Instagram familiares hicieron viral la foto del empresario y detallaron su edad (44), que era de complexión blanca, que medía 1.65 metros de altura y llevaba puesto un pantalón azul oscuro, mocasines café y una chaqueta también azul.

Empresario desaparecido

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here