Las autoridades brillan por su ausencia en el sector y los residentes comenzaron a evacuar por cuenta propia

 

En el sector Bella Flor, en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá, las fuertes lluvias provocaron un deslizamiento de tierra la mañana de este jueves, que a su vez causó la ruptura de un tubo de agua.

Bogotá bajo el agua: Hay monumentales trancones

Asimismo, una vivienda se llevó la peor parte del hecho, ya que se derumbó por completo.

Desde el lugar, Momento24 pudo constatar desde el lugar que ahora las filtraciones en varias en la ladera pasaron a formar parte de los problemas que aquejan a esta humilde zona de la ciudad, por cuenta de la ruptura del importante tubo de agua.

La mañana de este jueves algunos residentes comenzaron a evacuar sus hogares por cuenta propia para evitar una tragedia en las horas o días venideros. Por su parte los cuerpos de emergencia y la Alcaldía brillan por su ausencia en Bella Flor.

¿Cómo acceder a descuentos en pasajes de Transmilenio?

Uno de los líderes de la comunidad de Bella Flor le exigió a las autoridades que «hagan presencia acá, ya que en este momento se están bajando las rocas y están pegando aquí abajo (…) yo le pedí a la gente que no se ponga aquí, porque ya está bajando tierra, rocas y se siente aquí en esta casa que está sobre la carretera».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí