La alegría de la Navidad llega en medio de la difícil situación por la pandemia con estrategias para que los capitalinos puedan disfrutar de los eventos

El diciembre de 2020 será distinto a todos los anteriores, pues los eventos masivos están prohibidos, aunque si se realizarán alumbrados en las localidades y estarán articulados con estrategias como Bogotá a Cielo Abierto.

Este domingo 29 de noviembre se encendieron los alumbrados navideños en toda la ciudad y el evento principal se realizará en el Parque Ilimaní, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

Aunque los lugares tradicionales estarán habilitados para esta celebración, como: el Parque Nacional, la Plaza de Bolívar, el Parque El Tunal, la Carrera Séptima, el Parque de la 93 y el Parque El Virrey.

Realizarán concierto en pro de la protección del Amazonas

Pero también la Navidad llegará a los barrios con caravanas culturares que recorrerán las localidades para que los capitalinos las observen desde sus casas, como parte de la estrategia Asómate a tu Ventana.

Los alumbrados se suman al plan Bogotá a Cielo Abierto

“Dentro del plan también quisimos incluir la pintura neón para que Bogotá brille de noche y nos quede un urbanismo táctico”, indicó Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

‘El olvido que seremos’ nominado a mejor film latino en los Premios Forqué

Estos espacios se encontrarán en la Calle 85, Chapinero, Usaquén, Suba, Barrios Unidos, Candelaria, Santafé, entre otros, donde se encuentran restaurantes, food trucks y artesanos. Sumándose también a la estrategia de Bogotá 24 Horas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here