Debido a las nuevas medidas decretadas, se confirmó que los encuentros deportivos de estos equipos no podrán llevarse a cabo en la capital del país

 

Se aproximan los encuentros de Liga Betplay I-2021, Copa Sudamericana y Libertadores, pero los equipos bogotanos no tienen buenas noticias, pues según informó el Distrito en las últimas horas, el estadio El Campín y el Metropolitano de Techo no serán prestados para las próximas semanas.

Las marchas son un atentado a la vida: Claudia López

Esto se debe a una serie de nuevas medidas tomadas por el comité epidemiológico y la Alcaldía Mayor con el fin de evitar la mayor propagación de contagios en la ciudad en medio de la tercera ola de Covid-19.

“Durante el periodo de restricción previsto en el presente decreto no se podrá llevar a cabo la ciclovía y la celebración de actividades deportivas, tales como los torneos de fútbol profesional“, expresa el decreto 157 del 25 de abril de 2021.

Bogotá endurece las medidas por el nuevo pico Covid

Este punto fue explicado por el secretario de gobierno Distrital, Luis Ernesto Gómez, quien dijo en diálogo con Caracol Radio que “hasta el 9 de mayo no tendremos habilitados los estadios de El Campin y Techo para el fútbol colombiano“.

Es por ello que, ahora, los partidos programados para las próximas fechas entre Millonarios vs América (sábado 1 de mayo a las 3:00 de la tarde) y el de Santa Fe vs Junior de Barranquilla (domingo 2 de mayo), deben buscar nuevos estadios para que se puedan llevar a cabo.

Bogotá reportó 133 fiestas clandestinas este fin de semana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here