Los tres equipos de la capital aseguran estar cumpliendo con las reglas exigidas para el retorno de la fanaticada a los estadios de la ciudad

 

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, informó que los equipos de la capital (Millonarios, Santa Fe y Equidad) tienen desde el fin de semana pasado el borrador del ‘contrato’ con las nuevas reglas a seguir para el ingreso de la fanaticada a los estadios de la ciudad (El Campín y Techo).

Juan Pablo Montoya escribió su nombre en la tercera grande del automovilismo

“Los clubes ya tienen ese borrador de contrato con los compromisos por parte y parte, tan pronto cuando los clubes tengan listo eso, pueden retornar el público y podrán funcionar los partidos”, indicó.

Y agregó que “también tenemos alternativas tecnológicas para el control de ingreso”, lo que ha sido una deuda desde hace años para la protección de las familias que quieran ir a disfrutar de estos eventos deportivos.

Golpean brutalmente a mujer para robarla

Antes, los tres equipos de Bogotá enviaron una carta a la alcaldesa Mayor, Claudia López, a través de la que solicitan reactivar el ingreso de los hinchas a los estadios de la ciudad. Esto tras la nefasta demostración de la ‘barras bravas’ de Atlético Nacional y Santa Fe presentada el 3 de agosto en El Campín.

Los clubes aseguran estar cumpliendo con los requerimientos exigidos por el Distrito para volver a autorizar el acceso de la fanaticada a los estadios bogotanos y así poder percibir ingresos por la boletería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here