En cámaras de seguridad quedó registrado el momento del fuerte impacto contra un establecimiento comercial

 

Un conductor estrelló fuertemente su camioneta en contra de un local comercial ubicado en el popular barrio Santa Lucia de la localidad Rafael Uribe Uribe, al sur de la capital del país.

Motociclista murió luego de chocar con Sitp en Kennedy

Lo que llama la atención del caso es que luego de averiar la puerta del lugar, el hombre que conducía el vehículo decidió huir de la escena de los hechos luego de que se estrelló, sin detenerse a verificar la situación.

Sin embargo, no contaba con que quedaría registrado el momento en que se estrelló contra la puerta en una de las cámaras de seguridad del barrio, por lo cual, ahora las autoridades se encuentran buscándolo para que responda por los daños.

Las autoridades de tránsito manejan dos hipótesis: el conductor iba borracho o simplemente perdió el control del vehículo por algún microsueño o fallas internas, pero lo que se tiene claro es que no debió huir.

Entre tanto, las autoridades piden responsabilidad de todos los actores viales para evitar casos como este que se presentó en la madrugada del pasado viernes 16 de abril en esta localidad del sur de Bogotá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here