Varias casas se vieron seriamente afectadas por el fuerte estruendo que ocurrió en la mañana del martes 20 de abril

 

En las últimas horas se presentó una fuerte explosión en la localidad de Engativá que dejó 10 viviendas fuertemente afectadas. Además, ocasionó la muerte de una persona y dejó a otras más lesionadas.

Mujer fue atacada a golpes en Suba hasta que quedó inconsciente

“Bomberos de las estaciones Garcés Navas y Ferias controlan un incendio en la carrera 109 con calle 68C donde se presentó una explosión, al parecer, en una bodega de madera”, informó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Sobre las 10:50 de la mañana confirmaron que fueron 10 viviendas las que resultaron afectadas, tras la revisión del personal del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático y los Bomberos.

Mujer y su bebé murieron extrañamente en el hospital de Kennedy

En el momento se está realizando la remoción de escombros del lugar por lo que se pidió a quienes se movilicen por las Villas del Dorado en Engativá, específicamente por la carrera 109 con calle 68C, tomar vías alternas.

“El Grupo Especializado de Investigación de Incendios realiza labores para determinar las causas del incidente. Se reporta una persona fallecida, de sexo masculino, de aproximadamente 46 años, y una persona lesionada, la cual está siendo atendida por ambulancia”, puntualizaron las autoridades.

Así funcionará el pico y cédula en Bogotá en los próximos días

Reporte oficial

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here