La denuncia de explotación sexual en el barrio Santa Fe fue realizada por la  ex concejal Nelly Patricia Mosquera.

Según la  ex concejal las menores de edad son explotadas sexualmente y además obligadas a vender estupefacientes a los posibles clientes.

Nelly Patricia Mosquera quien es experta en infancia y adolescencia luego de una exhaustiva investigación en las calles 21 y 22 con carrera 16 en el barrio Santa Fe en el centro de la ciudad, encontró a menores de edad siendo explotadas sexualmente por un grupo de proxenetas que las venden desde 30.000 pesos en adelante.

«Niñas que en lugar de estar en un aula de clase educándose, están siendo vendidas desde 30 mil pesos a depredadores sexuales y a las que, además y por si fuera poco, las instrumentalizan para comercializar todo tipo de estupefacientes” afirma Nelly Mosquera.

Vacunación y esterilización gratis para perros y gatos en Bogotá

En los videos publicados se puede ver como grupos entre 15 y 20 menores ubicada en el barrio Santa Fe, son obligadas a estar hasta altas horas de la noche para poder ofrecerlas a los depredadores sexuales, las menores también venden estupefacientes camuflados en alimentos y así pasar desapercibidos ante las autoridades.

Cortes de luz programados para hoy 24 de noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here