Los Bomberos de cuatro estaciones tuvieron que acudir hasta el barrio las Ferias para controlar la situación
Una fábrica de químicos explotó este 31 de agosto en horas de la madrugada, en el barrio Las Ferias ubicado en la localidad de Engativá, al parecer, todo se habría desatado por acumulación de gases.
Extranjero fue atrapado robándose un carro en Engativá
Al lugar acudieron unidades de la Policía, Bomberos de cuatro estaciones y ambulancias para atender a tres personas que resultaron lesionadas tras la detonación, quienes fueron remitidos a centros asistenciales para ser atendidos.
Entre tanto, se realizó evacuación de las viviendas aledañas ante la amenaza de un posible incendio, sin embargo, la presencia de los Bomberos evitó que esto ocurriera y se logró controlar la situación.
3 delincuentes fueron capturados tras robar un SITP
⚠️🚒 Explosión en la calle 77 con carrera 68H.
Brindamos atención prehospitalaria a 3 personas lesionadas ante el colapso de la estructura de una fábrica de químicos, incidente generado por una explosión. Los pacientes son entregados a personal de @SectorSalud.
(1/2)
— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) August 31, 2021