El hombre se encargaba de cambiar la fecha de vencimiento de los productos para luego venderlos en diferentes zonas de Bogotá

Muchas personas suelen comprar alimentos en lugares o a personas no autorizadas, sin saber que detrás del producto pueden ocurrir un sin fin de cosas. Así lo evidenció la Policía de Bogotá, que fue la encargada de capturar a un hombre que se encargaba de cambiar la fecha de vencimiento de alimentos y medicamentos para luego venderlos.

Al parecer el hombre, que tenía una bodega en el barrio Britalia, en la localidad de Kennedy, se dedicaba a comercializar productos vencidos y adulterados, haciéndolos pasar con una fecha de vencimiento adecuada. Cabe resaltar que, la mayoría de ellos eran productos para bebé.

¡Abríguese! Se espera incremento de lluvias en Bogotá

Cambiaban fecha de productos para venderlos vencidosEntre los productos encontrados, había desde compotas y leche en tarro hasta gotas para los ojos. Según las autoridades, este hombre en compañía de otras personas, cambiaban las fechas con una maquina.

Luego de encontrar los productos, el sujeto fue capturado por corrupción de alimentos y medicamentos, mientras que todo lo encontrado en la bodega fue desechado. A su vez, la policía se encuentra investigando con el fin saber quien o quienes le entregaban los alimentos y medicamentos vencidos a esta banda de delincuentes.

Sigue leyendo: Buenas noticias de movilidad para los habitantes del sur de Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí