Luego de dos años de pandemia, El Festival de Verano vuelve a Bogotá con grandes actividades para todos los capitalinos ¡No se lo pierda!

Desde el 5 al 15 de agosto, todos los capitalinos podrán disfrutar de alrededor de 66 eventos y actividades que tiene preparado el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), por el Festival de Verano 2022, el evento deportivo, recreativo y cultural más grande de Bogotá.

Ante el inicio del evento, la directora del IDRD, Blanca Inés Durán, informó que, “Después de dos años de ausencia regresa el Festival de Verano. Tendremos una oferta variada para que todas y todos los bogotanos se activen y disfruten con su familia y amigos”.

Hay que mencionar que, este evento es completamente gratis y está dirigido para niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores, pues la gran variedad de actividades se ajustan a todas las edades.

Siguen los enfrentamientos entre encapuchados y el Esmad

Calendario del festival

Por otra parte, al alcaldesa de Bogotá, Claudia López, invitó a todos los bogotanos a participar en este tan esperado evento, el cual promete grandes actividades, pero también ayudará considerablemente a la economía de la ciudad.

Siga leyendo: Firman cofinanciación de segunda línea del metro de Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí