El lugar estaba operando a puerta cerrada y con varios menores en su interior

 

Una menor de 16 años de edad se comunicó con una de sus primas para avisarle que estaba en una fiesta clandestina en el barrio Piamonte de Bosa y que necesitaba que la sacaran de allí, pues no la dejaban salir.

Policía de Bogotá capturó a tres extranjeros ladrones

En ese momento los familiares se comunicaron con la Policía, quienes armaron un operativo para ingresar al establecimiento comercial, conocido como DUBAI 7.0 donde se estaba realizando la fiesta y no se abrieron las puertas ni con la presencia de las autoridades.

Es por ello que los Bomberos tuvieron que intervenir y forzar la entrada del local de Bosa en donde encontraron a más de 200 personas aglomeradas y sin guardar ningún protocolo de bioseguridad.

El barrio más limpio de Latinoamérica está en Bogotá

La familia de la joven que denunció la fiesta clandestina en Bosa está siendo amenazada

«La menor ya se encuentra con su familia. La familiar que presentó la denuncia nos informa que se siente preocupada por haber señalado estos hechos, y por recibir posibles amenazas», declaró la alcaldesa local, Lizeth González Vargas.

Debido a estos hechos, el local comercial que funcionaba como discoteca fue suspendido por un periodo de 10 días, en los cuales no podrá ser abierto para fiestas, baile ni consumo de bebidas, los cuales están regulados en la capital por el coronavirus.

¡Los bares ven la luz en Bogotá! Al fin podrán reabrir

Cabe mencionar que antes de ser avisados por la comunidad, la Alcaldía Local de Bosa ya se encontraba en la localidad realizando operativos de Inspección, Vigilancia y Control, los cuales se estaban adelantando con apoyo con Policía Nacional.

«Agradecemos a la ciudadanía por denunciar este tipo de hechos e invitamos a la comunidad, a seguir manteniendo las medidas de protección para evitar la propagación del Covid-19, evitando asistir a este tipo de actividades», puntualizó la funcionaria.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here