Las autoridades sorprendieron a 35 personas en la celebración ilegal que se adelantaba sin ninguna medida de bioseguridad

 

La Alcaldía de Chapinero y la Policía Nacional, intervinieron una fiesta clandestina que se estaba realizando en la calle 83 con 14, en el lugar se encontraban 35 personas sin tapabocas y sin guardar el distanciamiento social mientras consumían licor y bailaban en pleno pico de la pandemia.

Paro nacional: Estas son las estaciones de Transmilenio cerradas

Un gestor de convivencia de la Alcaldía de Bogotá fue quien se percato de la fiesta y logró entrar al lugar, desde donde dio aviso a las autoridades, cuando los asistentes a la fiesta lo vieron salieron huyendo del lugar para evitar ser multados.

Luego de que llegara la Policía del cuadrante, se realizó el respectivo sellamiento del lugar y se suspendió su actividad económica. Mientras que se hizo un llamado de conciencia colectiva.

La alternancia educativa vuelve a Bogotá el lunes 10 de mayo

Óscar Ramos, alcalde local de Chapinero, dijo que los asistentes a estas fiestas clandestinas exponen sus “vidas y las de sus familias en este tercer pico que estamos viviendo de la pandemia. Este establecimiento se va a una suspensión de acuerdo al Código de Policía”.

Alcaldía Mayor descarta militarizar Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here