Las autoridades llegaron hasta el establecimiento comercial ubicado en Usaquén donde encontraron a las personas a quienes multaron

 

Los casos diarios siguen subiendo, la ocupación UCI está en 89.4 % pero algunas personas viven como si no existiera la pandemia, en las últimas horas las autoridades desmantelaron una nueva fiesta clandestina.

Un ciclista pudo haber muerto por la explosión en Engativá

Esta vez, el escenario de la fiesta fue un establecimiento comercial ubicado en Usaquén, el cual fue denunciado por algunos ciudadanos que le dieron a la Policía indicaciones sobre lo que se estaba realizando allí.

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, fue el encargado de confirmar el hallazgo de 50 personas al interior del local y también afirmó que en su gran mayoría eran menores de edad, por lo que se tuvo intervención de la Policía de Infancia y Adolescencia para adelantar el proceso.

Hallan cadáver flotando en el Parque Simón Bolívar

En cuanto a los adultos, se dio a conocer que fueron multados. Entre tanto, se reveló que la suma de este operativo junto con otros realizados en la ciudad, se impusieron 592 comparendos.

“Se hicieron 618 operativos de Inspección Vigilancia y Control, especialmente en zonas tradicionales donde se generan aglomeraciones (San Victorino, 20 de Julio, el Restrepo, entre otros) y los ciudadanos en su mayoría han cumplido la medida; sin embargo, se realizaron 135 cierres voluntarios en la ciudad y la suspensión temporal de dos establecimientos”, dijo Gómez.

Dijo que ‘perdió bebé’ en un robo pero nunca estuvo embarazada

Así se llevó a cabo el operativo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here