“Todavía siguen muchos establecimientos de comercio generando expendios de bebidas alcohólicas y rumbas”

 

Fiestas clandestinas. A estas alturas de la pandemia otras fiestas clandestina fueron descubiertas en Chapinero. Casi un año después que esto se prohibiera, alrededor de 100 personas fueron “sorprendidas” violando las medidas de restricción y todos los protocolos de bioseguridad en rumbas en esta localidad.

Varias fiestas clandestinas

Hallan hombre muerto en una caneca de basura en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá cerró los establecimientos y suspendió temporalmente sus actividades económicas, además de imponer una multa de 32 salarios mínimos legales vigentes.

“Recordemos que se encuentran permitidos los restaurantes, todavía siguen muchos establecimientos de comercio generando expendios de bebidas alcohólicas y rumbas, las cuales no están permitidas”, dijo el alcalde local de Chapinero, Óscar Ramos.

En moto y con arma de fuego robaron a dos jóvenes en Bogotá

Y agregó que “durante estos operativos hemos encontrado que más de 100 personas se encontraban al interior de diferentes establecimientos incumpliéndose esa medida, lo cual ha generado cierre voluntario y suspensión de actividad económica”.

Operativos a la orden del día

Las fiestas clandestinas fueron descubiertas en Chapinero Central, El Lago y el Parque de la 93.

Adultos mayores ‘pasan trabajo’ para vacunarse en Bogotá

Las secretarías de Salud y de Gobierno, junto a la Policía, llevaron a cabo varias inspecciones y controles a varios establecimientos comerciales en Chapinero y Kennedy, verificando el cumplimento de las medidas de bioseguridad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here