Ni siquiera la cuarentena detiene a los infractores que asisten a multitudinarias fiestas

 

La cuarentena en Bogotá inició desde las 00:00 horas de este viernes y en la madrugada fueron encontradas cuatro fiestas clandestinas en Chapinero en las que había un total de 420 personas.

En cuarentena podrá salir a hacer compras solo hasta las 8 p.m.

“Hemos encontrado estas cuatro fiestas clandestinas en donde habían más de 400 personas y se han intervenido más de 3 aglomeraciones en el espacio público”, declaró el alcalde de la localidad, Óscar Ramos.

Y es que la Alcaldía Mayor ordenó desplegar operativos de control para verificar el cumplimiento de las normas, pero se encontraron con estos infractores que intentaban escapar de la ley.

Ante protestas de comerciantes Alcaldía pedirá fin del pico y cédula

De acuerdo con el reporte de Ramos, los establecimientos comerciales que estaban incumpliendo la medida fueron sancionados económicamente y sellados como lo demandan las autoridades del Distrito.

“El llamado es a la conciencia y el autocontrol en este tercer pico de la pandemia. Lo importante es que por un momento de diversión, podemos estar llevando el Covid a la casa de cada uno y exponer a las familias”, puntualizó el funcionario.

Claudia López: Si por mi fuera no habría Pico y Cédula en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here