El sábado 20 de marzo podrá revivir y tener desde la comodidad de su casa el espectacular concierto que movió fibras

 

En pocos días usted podrá revivir desde su casa el concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá junto al violonchelista Santiago Cañón-Valencia, el cual se llevó a cabo en vivo el pasado 12 de marzo a las 8 p.m. con boletería agotada.

Amenazan gemelos de Alejandro Riaño, tan solo tienen un mes de nacidos

Allí estuvo presente Santiago, quien ha sido ganador de la medalla de plata y premio de favorito de la audiencia en el XVI Concurso Internacional Tchaikovsky, en 2019; premio János Starker 2018, tercer premio en el Concurso Internacional Queen Elizabeth 2017 y primer premio en los concursos Carlos Prieto, 2016 y Lennox International Young Artist Competition, en 2014, entre otros.

Asimismo, la Filarmónica fue dirigida por el maestro norteamericano Mark Laycock interpretó el , El programa de corte eminentemente clásico, se complementa con las Sinfonías 24 y 31 de Mozart, en conmemoración a los 230 años del fallecimiento del compositor.

Grammy: Grupo Niche ganó premio a Mejor Álbum Tropical

Como lo comentó Santiago Cañón “son obras de gran cuidado que casi siempre parecen más fáciles de lo que son. Ahí está lo más complicado, ya que uno tiene que hacer ver y sonar estas obras con facilidad. También hay que tener muchísima delicadeza con cada nota y cada articulación, especialmente si lo que se quiere es tocar de una forma fiel al estilo clásico”.

Si usted desea disfrutar del concierto el sábado 20 de marzo debe ingresar a este enlace a las 4 de la tarde de ese día.

Invitación oficial de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here