La persona que iba a ser robada reaccionó rápidamente y espantó a los ladrones, uno de ellos resultó herido

 

Seis fleteros motorizados persiguieron a su víctima al noroccidente de Bogotá y cuando pretendían robarle los seis millones de pesos que llevaba, este reaccionó rápidamente y accionó un arma en contra de ellos.

Hombre murió en balacera en Engativá

La banda lo siguió desde que estaba en el centro comercial Bulevar Niza, en la localidad de Suba, donde retiró la alta suma de dinero y los delincuentes estaban al asecho para seguirlo hasta el sector de Morato.

Los fleteros creían que como lo superaban en número podrían cometer el robo fácilmente, sin embargo, no contaban con que la víctima tenía consigo un arma de fuego, la cual accionó apenas se le acercaron los delincuentes para defenderse.

Lo mataron por robarle un celular en Bosa

En ese momento y debido a la sorpresa ocasionada por los hechos, los fleteros no tuvieron otro camino que huir rápidamente del lugar, pero uno de ellos resultó herido con un impacto de bala.

Las autoridades iniciaron las investigaciones por lo ocurrido y en medio de ellas lograron dar con el paradero del delincuente herido que se había desplazado hasta un centro médico de la localidad y allí fue arrestado.

Las marchas son un atentado a la vida: Claudia López

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here