La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que se amplía el horario de cierre de establecimientos y se disminuye el toque de queda

 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció nuevas medidas en el marco del tercer pico de Covid-19, las cuales son mucho más flexibles a las que se venían implementando en la capital del país.

Detenidos en portal Américas por choque con Esmad serán judicializados

Entre las nuevas medidas se confirmó que se amplía el cierre de los establecimientos de comercio hasta las 10 de la noche y el toque de queda ahora será de 11 de la noche a 4 de la mañana. Aunque habrá ley seca de 10 de la noche a 4 de la mañana.

Estas medidas empezarán a regir a partir del 11 de mayo, al igual que la autorización del retorno educativo que se debe cumplir en las condiciones de aforo y bioseguridad previamente establecidas.

Aclaran que no hay desabastecimiento de alimentos en Bogotá

Por otro lado, la Mandataria de los capitalinos recordó que “seguimos en alerta roja y es indispensable mantener todas las medidas de cuidado individual y colectivo que podamos”, como uso correcto del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social.

Paro nacional: Estas son las estaciones de Transmilenio cerradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here