El miembro de la Iglesia católica falleció tras permanecer 15 días recluido en una clínica en Bogotá

 

Los habitantes de calle de la capital del país sufrieron una gran pérdida, pues su ángel ‘Fray Ñero’, Gabriel Gutiérrez, murió por causa del Covid-19 que lo mantenía recluido en la clínica Marly desde hace 15 días.

Policías fueron recibidos a piedra en fiesta clandestina en Usaquén

La Fundación Callejeros de la Misericordia fue la encargada de confirmar la noticia a través de un sentido comunicado en el cual exaltan la labor del miembro de la Iglesia católica que velaba por la vida de los habitantes de calle.

“Hay luto en Bogotá y Colombia por la partida del ángel de los habitantes de la calle. El cielo, sin embargo, celebra la llegada de un alma generosa que lo entregó todo en esta tierra por los más pobres. Su obra será recordada por siempre. Tu parche, tus compaÑeros, 5 lloramos y nunca te olvidaremos. Gracias por tanto”, puntualizó el documento.

Bebé de 2 años murió al caer de un décimo piso en Bosa

Comunicado oficial

Incluso, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, despidió al sacerdote como un “guerrero y luchador de los derechos humanos de los habitantes de calle” y además, se comprometió a continuar con su obra y honrar su legado.

Policía: Búsqueda de Sara Sofía se limitará a a Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here