Los autores del hecho son barristas del Santa Fe, quienes entraron con machete en mano para agredir a los familiares del difunto

 

En la noche del 24 de marzo se adelantaba el funeral de un fiel hincha de Millonarios que falleció en un accidente de tránsito y algunos de sus familiares y allegados asistieron a despedirlo vistiendo prendas alusivas al equipo de los Embajadores.

Acosador de Transmilenio fue condenado a 5 años de prisión

Fue en ese momento que un grupo de hinchas de Santa Fe que iba pasando por la funeraria Los Olivos en el barrio Restrepo, al sur de Bogotá, decidió entrar en las instalaciones e interrumpir el funeral sin importar el dolor que estaba sintiendo la familia.

“Estábamos en la funeraria, eran más o menos las 8:45 p.m., cuando este grupo de más o menos 40 hinchas, la mayoría con camisetas de Santa Fe entraron a la fuerza, rompieron la puerta y atacaron a las personas, a mi esposo le pegaron un machetazo en la cabeza y a otra muchacha la hirieron en una pierna”, relató una de las familiares del joven fallecido.

Batalla campal en el centro de Bogotá ¿Qué pasó?

El funeral se convirtió en una escena de terror, porque sumado al dolor que sentían por la pérdida de su familiar tuvieron que pasar un episodio de violencia que dejó con heridas a varios de los asistentes.

Asimismo, la mujer que denunció los hechos confirmó que tras 20 minutos de pelea nunca llegó la Policía, por lo que ellos y las personas que se encontraban en otras salas tuvieron que esconderse bajo las mesas para evitar ser golpeados por los barristas del Santa Fe.

Por su parte, la Policía confirmó que ya se encuentra investigando qué sucedió en el funeral para dar con el paradero de los atacantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here