El joven se declara un artista en resistencia y dice que las autoridades no encontrarán nada en su contra

 

Gareth Sella se pronunció a través de sus redes sociales tras ser herido en medio de una intervención del Esmad en una de las protestas realizadas en Bogotá el miércoles 24 de febrero.

Allí indicó que es “un artista que se encuentra en resistencia, para quienes tratan de decir que soy un vándalo”, pues señala que aunque las autoridades busquen pruebas en su contra no van a encontrar ninguna.

De otro lado, en diálogo con Blu Radio explicó que él en ningún momento se cambió de ropa como lo señaló la Policía sino que tuvo que quitarse el overol que llevaba debido a la gran cantidad de sangre que tenía sobre el.

“No me cambié de ropa, me quité un overol antifluido que se llenó de un montón de sangre. Yo voy por la calle y voy sangrando muchísimo (…) Claramente después de recibir un impacto del Esmad, lo menos que quiero saber es que me sigan persiguiendo. No quiero tenerlos cerca. Tengo media cara dormida, tengo ganas de vomitar, quiero ir a un hospital”, explicó.

En el video difundido a través de sus redes sociales recordó “una de mis frases favoritas de uno de mis autores favoritos Andrés Caicedo, ‘ármate de los sueños para no perder la vista’ y mientras tengamos nuestros sueños vivos de un país distinto no vamos a perder la vista porque vemos de otras formas, vemos con el corazón con el alma y con el amor por este pueblo colombiano que merece una vida digna”.

Cuatro personas resultaron heridas en disturbios en Bogotá

Declaración de Gareth, el joven herido en su ojo izquierdo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here