Varios de estos comerciantes aseguran que las medidas de la Alcaldía los hacen quebrar

 

¿No más gastrobares? Decenas de comerciantes salieron a protestar pasado el mediodía de este martes bloqueando la Avenida Boyacá con Primero de Mayo para demostrar su rechazo al decreto que prohíbe los gastrobares en Bogotá.

Denuncian desaparición de empresario al norte de Bogotá

Entre los manifestantes se encontraban dueños de discotecas, bares y comerciantes que tuvieron que transformar su negocio como un gastrobar para poder subsistir en medio de las restricciones a las que obligó la pandemia.

Estas personas le aseguraron a BluRadio que están “en la quiebra”, por lo que exigen que la Alcaldía Mayor de Bogotá eche para atrás la medida decretada.

Asobares muestra preocupación por restricción a gastrobares

“Tengo dos negocios de vallenato y funcionaban como gastrobares. Vendíamos comida y cervezas a la mesa. Tenía un convenio con otro gastrobar y ellos nos vendían la comida. Vamos reunirnos en la ‘Cuadra Alegra’ para hacer una mesa de concertación entre nosotros a ver cuando salimos a marchar de nuevo para que deroguen el Decreto 055”, le expresó uno de los protestantes a la emisora.

Hacia las 5:00 PM de este martes, solo luego de la asamblea anunciada, salgan nuevamente estos dueños de gastrobares a manifestar para poder abrir en la esquina de la Calle 85.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here