La funcionaria afirma que ella no tenía conocimiento alguno sobre esta fiesta mientras que la Alcaldía dice que sí

 

La gerente de la Subred integrada de Servicios de Salud Centro Oriente, Claudia Lucía Ardila Torres, fue suspendida durante tres meses de su cargo por decisión de la Personería de Bogotá debido a los hechos que rodean la fiesta en el Hospital Santa Clara.

Concejal denunció fiesta en el Hospital Santa Clara

Asimismo se abrió una investigación disciplinaria por “presuntas irregularidades relacionadas con el suministro de información falsa al Concejo de Bogotá, aparente retardo en el deber de denunciar ante los entes competentes los hechos ocurridos el 4 de diciembre del 2020 en la sede administrativa del Hospital Santa Clara y por tomar posibles retaliaciones contra la persona que informó los hechos”, señaló la Personería.

La gerente suspendida explicó los hechos

De acuerdo con Ardila, ella no tenía conocimiento sobre la fiesta que se estaba realizando en instalaciones del centro médico en el mes de diciembre, en la cual no se contó con ninguna medida de bioseguridad.

‘El Madrugón’ vuelve a San Victorino tras acuerdo entre comerciantes y Distrito

A través de un breve comunicado indicó que tan pronto fue informada de estos hechos, se pusieron a disposición de las autoridades para aclarar la situación e iniciar una investigación disciplinaria interna contra las personas que allí aparecen.

“Acogiéndome a los principios de transparencia de esta administración, quiero informar a la opinión pública que una vez conocí la fiesta realizada sin mi consentimiento y autorización en el Hospital San Clara actué con diligencia”, explicó la gerente.

Taxista chocó con delincuentes y lo asesinaron en plena vía

Y continuó “me acojo al debido proceso, al cual tengo derecho como funcionaria pública y ciudadana. A la espera de los resultados que arrojen los entes de control estoy dispuesta a responder de manera clara y oportuna”.

Cabe mencionar que el concejal Andrés Forero denunció hace poco que la funcionaria tuvo conocimiento de la fiesta y pidió que se mantuviera en silencio, sin embargo, la gerente lo niega.

Así fue la fiesta en el Santa Clara

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here