Los delincuentes de la banda están acostumbrados a atacar a mujeres indefensas con cuchillos

 

Una banda de ladrones que se moviliza en un carro rojo tiene azotados a los capitalinos, aunque en las últimas horas se conoció un video en el que golpean brutalmente a una mujer para robarle sus pertenencias.

Niño de 5 años murió tras sufrir de maltratos en Ciudad Bolívar

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado 21 de agosto, cuando los delincuentes vieron a su víctima caminar sola por una calle rumbo a su trabajo. Decidieron parquear el carro y lanzarse sobre ella a golpearla violentamente sin darle tiempo de reaccionar.

La mujer cayó al suelo y los delincuentes la continuaron golpeando, incluso, uno de ellos sacó un arma cortopunzante para atacarla pero, afortunadamente, no le ocasionó ninguna lesión.

(Video) Ladrón mató a su víctima en Engativá y luego lo robó

“Ya se cuenta con los elementos de identificación del vehículo y algunas características importantes para dar con los delincuentes que allí participaban. La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece hasta 20 millones de pesos de recompensa para quienes nos apoyen y nos den información para la judicialización de estos delincuentes”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Atacan a mujeres por robarlas en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here