Medicina Legal ya está haciendo sus labores para corroborar el número total de fallecidos, su género, edad y causa de muerte

Restos humanos fueron hallados en una vivienda comprada por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) como predio para la construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá, en el barrio La Fragüita, en la localidad Antonio Nariño.

Gran concierto de la Orquesta Filarmónica para celebrar el cumpleaños de Bogotá

El protagonista del hecho fue un reciclador que se encontraba buscando material reutilizable al interior del predio, cuando ve que hay restos humanos en muy avanzado estado de descomposición frente a él.

Ante esto, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, mayor Jeison Cubides, explicó que los restos humanos son muy antiguos. “Observamos unos restos en avanzado estado de descomposición. De acuerdo a lo que se logra observar, los restos corresponderían a una persona que hace muchos años habría fallecido en el lugar”, dijo.

¡Celebra el cumpleaños de Bogotá conociendo su biodiversidad!

Sin embargo Medicina Legal ya está haciendo sus labores para corroborar el número total de fallecidos, su género, edad y causa de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here