El choque múltiple se habría ocasionado porque uno de los buses del Sitp se quedó sin frenos

 

17 actores viales resultaron heridos, luego de que un bus del Sitp que se movilizaba sobre la Avenida Primero de Mayo con Avenida 68, en el suroccidente de Bogotá, se quedara sin frenos y chocó con otro bus del Sistema Integrado de Transporte Público, además se llevó por delante dos motocicletas y dos taxis.

No hay vacunas para segundas dosis de Pfizer en Bogotá

De acuerdo con lo informado por el coordinador de Emergencias de la Defensa Civil Bogotá, Ederley Torres, 17 usuarios del Sitp y transeúntes resultaron heridos tras el aparatoso accidente por lo que al lugar tuvieron que acudir miembros de la Secretaría de Salud para atender la situación.

En las imágenes se puede apreciar cómo quedaron los vehículos en la vía, alertando a los habitantes de los barrios Floralia y Villa Adriana, quienes se aproximaron para ayudar a salir a los pasajeros y auxiliar a los transeúntes que también resultaron lesionados.

(Video) Se están robando las tapas de las alcantarillas en Bogotá

Entre tanto, las autoridades de tránsito llegaron al lugar para realizar el respectivo acompañamiento a los heridos y verificar las cámaras de vigilancia para aclarar los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Balacera en la Av. Primero de Mayo dejó 3 lesionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here